Toyota Etios en septiembre: así quedaron los precios tras los últimos cambios

A pesar de estar descontinuado, aún quedan modelos del Toyota Etios y con estos precios.

El Toyota Etios, uno de los modelos más exitosos de la marca japonesa en Argentina, ha tenido un papel destacado en el mercado automotriz durante varios años. Aunque su producción finalizó el año pasado en Brasil, su presencia en las calles argentinas continúa siendo relevante. A lo largo de su vida comercial, el Etios se destacó por ser una opción accesible para una amplia gama de consumidores, ya fuera en su versión sedán o hatchback.

Características del Toyota Etios
Entre el equipamiento de serie del Toyota Etios, se destacaban características de seguridad como frenos con ABS, doble airbag frontal, control de estabilidad y tracción. Además, incluía comodidades como aire acondicionado, apertura eléctrica de baúl, apertura interna del depósito de combustible, cierre centralizado con comando a distancia y cuatro levantavidrios eléctricos. El volante con regulación en altura completaba el conjunto, brindando una experiencia de conducción cómoda y segura.

Toyota Etios – septiembre 2024:
ETIOS 5 Puertas MY23

XLS Pack AT $ 22.063.000
ETIOS 5 Puertas MY24

X 6M/T $ 17.612.000
XLS Pack MT $ 21.055.000
XLS Pack AT $ 22.063.000

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.