Toyota Hilux: precio en agosto la camioneta más vendida de Argentina

Seguimos con el repaso de los precios de los vehículos más vendidos del país y ahora es el turno de la camioneta por excelencia, la indiscutida líder de los ranking, la más vendida de Argentina, la Toyota Hilux.

Image description

Mes a mes esta camioneta mediana sigue convirtiéndose en uno de los vehículos más elegidos por los argentinos. En esta nota te contamos los precios de todas las versiones de Hilux que están disponibles en nuestro país y qué beneficios tiene para agosto.
 


Ficha Hilux
Las versiones SRX, SRV y SR presentan un diseño frontal más moderno, con cambios en sus ópticas, parrilla y paragolpes. Las versiones SRX y SRV suman faros bi-LED que le dan una mayor impronta visual y tecnológica.

Con respecto a la vista lateral se destacan las llantas de aleación para las versiones SRX (265/60R18″), SRV y SR (265/65R17”). En la vista trasera, la Hilux incorpora faros con luces LED, en los que se destaca un diseño interno que genera una imagen de modernidad.
 


Las versiones DX mantienen su diseño actual, destacándose en las versiones doble cabina su paragolpes delantero pintado del color de la carrocería.

Más en Cuyomotor.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: