Toyota lanzará Lexus con tres modelos lujosos: LS, GS y NX

(Por Mauro Osorio) La primera semana de diciembre se lanza en Argentina Lexus, la marca de lujo de Toyota, con un concesionario en Buenos Aires. Comenzarán con tres modelos pero prometen ofrecer la gama completa.

Presentada originalmente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, finalmente Toyota pondrá primera y ofrecerá en Argentina su marca de vehículos premium Lexus. Surgida en 1989 como competencia en Estados Unidos de alemanas como BMW, Audi y Mercedes, hoy Lexus es una marca internacional y llegará a Argentina en un primer paso con tres modelos.

Sin embargo, la idea de Toyota es ofrecer toda la gama disponible a nivel mundial, incluidos los deportivos. Lo que sucede es que no quieren traer de entrada vehículos que se encuentran próximos a cambiar de model year. Pero si un cliente los quiere, podrá reservarlos para cuando estén disponibles.

Más en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.