Toyota presenta el nuevo RAV4 con este precio ¿cuándo llegará al país?

Toyota reveló el nuevo RAV4 para el mercado norteamericano, un  SUV que sigue destacando por su robustez y su diseño exterior moderno. Con una parrilla amplia y guardabarros pronunciados, los compradores pueden optar entre colores exteriores de uno o dos tonos, dependiendo de sus preferencias.

El modelo de  Toyota se presenta con una postura y estilo decidido, que le brinda un aspecto agresivo fuera de la autopista y muy sofisticado en las calles. Su aspecto robusto combina con un rendimiento funcional, ideal para los amantes de los SUV´s.

El Toyota RAV4 2025 está construido sobre la plataforma TNGA-K (Toyota New Global Architecture-K), mientras que mantiene la estética llamativa que caracteriza a la quinta generación de este SUV compacto. Además de materiales de primera calidad, el nuevo RAV4 viene con un techo de cristal panorámico que cautiva a los compradores.

Lanzamiento
El nuevo Toyota RAV4 2025 estará disponible en las concesionarias de Estados Unidos en las próximas semanas, con un precio base de 28.850 dólares. Los amantes nacionales de este modelo se preguntan en qué fecha llegará a Argentina. Sin embargo, por ahora, su llegada al mercado local no fue confirmada.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.