Toyota ya vende la C-HR en Argentina: cuarto híbrido y diseño jugado

(Por Mauro OsorioToyota comienza a ofrecer en Argentina su esperado crossvoer C-HR, en una única versión con mecánica híbrida y mucho equipamiento. Se destaca su diseño, de los más jugados del segmento.
 

Por fin podemos ver a la Toyota C-HR con patente argentina. El esperado SUV o crossover del segmento B (para la marca es C) fue mostrado en el Salón de Buenos Aires 2017 y ahora Toyota está cumpliendo su promesa de traerlo, aprovechando las bajas arancelarias vigentes para autos híbridos. Como el Prius, la RAV4 y el Corolla, este modelo combina un motor naftero con uno eléctrico y baterías, lo que redunda en consumos muy bajos.
 


Este modelo es muy esperado básicamente por su diseño, que rompe un poco el estilo de otros modelos de la marca como el Corolla. Es jugado, con una silueta llena de pliegues, techo con mucha caída y manijas traseras escondidas en el parante C. De atrás se ve muy bien.

Más en CarsDrive.  
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.