Un GPS que te alerta de posibles multas

Vexia está comercializando en Europa un navegador (GPS) que indica –en tiempo real- la sanción que puede recibirse por circular a velocidades no permitidas y cuántos puntos del carnet de conducir pueden perderse.

En el ejemplo de la foto, el conductor circula a 91 km/h, bastante por encima de los 50 km/h permitidos en ese sector, por lo que “recibiría” una multa de € 500 y una pérdida de 6 puntos, que en un lugar donde la ley se cumple, no es un tema menor.

La sensibilidad del equipo es seteable, pero no deja de ser un accesorio interesante, pensado desde la prevención de accidentes.

¿Estará bien o permitirá viajar a altas velocidades en lugares “limpios”?

Sí, ya sé, acá lo llevarían al que le borra la multa por unos pesos...

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.