Una bomba: Honda Civic versión Evangelion, la estrella del anime

No sería la primera vez que una marca de automóviles lanzara ediciones especiales relacionadas a una marca, un evento especial o una película. En esta ocasión, la marca japonesa Honda prepara una línea especial del Civic en honor a Evangelion, la historia que arrasó en el anime desde su salida hace más de 20 años.
 

Image description

Mediante tres spots que fueron presentándose desde marzo hasta el pasado 30 de abril, Honda mostró el Civic hatchback acompañado con imágenes de los personajes principales Rei, Asuka y Shinji en sus mechas Eva 00, Eva 02 y Eva 01. Si bien aún se desconoce qué detalles del anime lucirán estos vehículos, se rumorea que podrían contar con calcos especiales de los Eva, detalles en tapizado, themes en el navegador multimedia y más.

También se prevé que estas “Civic Evangelion” utilicen de base la versión 2020 del Civic, con motor turbo estándar de 1.5 litros y transmisión manual o automática (según versión), con sistemas de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing, pantalla táctil de 7 pulgadas con ocho bocinas (en lugar de cuatro), integración de Apple CarPlay y Android Auto, entre otros detalles.

Más en Cuyomotor.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: