Uno 3 puertas, cerca de los jóvenes

(Por José Manuel Ortega) El nuevo Fiat Uno incorpora la versión de 3 puertas, completando la familia, aportando una interesante opción.

Mantiene el aire familiar
Mantiene el aire familiar
De perfil se nota la diferencia
De perfil se nota la diferencia
Ambas versiones, 3 y 5 puertas
Ambas versiones, 3 y 5 puertas

El Nuevo Fiat Uno 3 puertas, que la marca presentara como novedad en la 5ta edición del Salón Internacional de Buenos Aires, ya llegó a  la red de concesionarios Fiat en la Argentina para complementar la actual gama de Nuevo Uno con una nueva variante de carrocería.

La incorporación de este nuevo producto amplía aún más el portfolio del modelo ofreciendo al mercado una opción para aquellos que buscan una funcionalidad distinta en la categoría de autos compactos.
Esta nueva versión está disponible únicamente en versión Attractive y equipada con el motor 1.4 8v Fire EVO de 85 CV de potencia al igual que el resto de las versiones en carrocería 5 puertas.
Con esta incorporación, la gama del Nuevo Uno queda compuesta por 3 tipos de versiones (Attractive, Way y Sporting) y 2 carrocerías (3 y 5 puertas).

Los precios sugeridos al público del Nuevo Uno Attractive 3 puertas y sus opcionales libres son los siguientes (en $ IVA incluido):

Uno Attractive 3 puertas                                      $56.050



Opcionales

 

Asiento cond. reg. altura
3er. apoyacabezas
Cenicero portátil
$ 750.-
Llantas de aleación $ 980.-
Levantav. del. eléctricos
Cierre centralizado
Faros antiniebla
Predis. alarma
Alarma
$ 1.600.-
ABS
Doble airbag
Cint. delanteros con pretensores
$3.880.-
Pintura metalizada $ 260.-

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.