Venta de motos: estas fueron las más buscadas de septiembre

Con la Honda Wave 110S manteniendo el liderazgo, así fue la venta de motos durante el mes pasado.

Durante septiembre, la venta de motos no registró cambios en cuanto a modelos, si se compara con agosto. En el ranking, la Honda Wave 110s, histórica líder de años anteriores, se mantiene firme en la primera posición. En segundo y tercer lugar tenemos la Gilera Smash 110, que subió dos posiciones en agosto, y la Motomel B110, respectivamente. En tanto, la Corven Energy 110 se mantuvo cuarta, y la Keller KN 110-8 cierra los primeros cinco puestos.

Las 20 más vendidas:
1 Honda Wave 110S – 4.179 unidades

2 Gilera Smash – 2.757 unidades

3 Motomel B110 – 2.439 unidades

4 Corven Energy 110 – 1.864 unidades

5 Keller KN110-8 – 1.561 unidades

6 Honda XR 150L – 1.050 unidades

7 Zanella ZB 110 RT – 993 unidades

8 Honda XR250 Tornado – 976 unidades

9 Zanella ZB 110 – 907 unidades

10 Honda GLH 150 – 885 unidades

11 Bajaj Rouser 200 – 651 unidades

12 Honda CB125F Twister – 627 unidades 

13 Motomel S2 150 – 595 unidades

14 Mondial LD 110 Max – 590 unidades

15 Motomel CX 150 – 555 unidades

16 Corven Mirage 110 – 515 unidades

17 Honda XR190L – 427 unidades

18 Honda CB300F Twister – 414 unidades

19 Guerrero G110 Trip – 405 unidades

20 Corven Triax 150 – 397 unidades

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.