Voge amplía su línea Adventure con la nueva DS800X Rally

La marca Voge presentó en Cafayate, Salta, la nueva DS800X Rally, una motocicleta diseñada para quienes buscan rendimiento y aventura en condiciones extremas. Este modelo completa la gama off-road Adventure de la compañía y está orientado a los usuarios que disfrutan de la conducción fuera del asfalto.

La DS800X Rally combina potencia, tecnología y confort, con componentes de alta gama y una configuración pensada para terrenos exigentes. Su diseño robusto y su equipamiento la posicionan como una alternativa competitiva dentro del segmento trail.

“La nueva DS800X Rally es un modelo que reúne potencia, tecnología y confort. Especialmente diseñada para terrenos sin reglas, representa un paso clave en la consolidación de nuestra gama trail y en la propuesta de valor que ofrecemos a los usuarios más exigentes”, señaló Mariano Vázquez, jefe de producto de Gilera, Hero y Voge.

El lanzamiento refuerza la presencia de la marca en el país y su compromiso con ofrecer motocicletas que combinan rendimiento real y espíritu aventurero.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.