Volkswagen actualizó los precios del Polo en junio: qué cambió y qué se mantiene

Con el fin del cepo cambiario y la implementación de nuevos ajustes impositivos, el mercado automotor argentino continúa reacomodándose. En ese marco, Volkswagen Argentina actualizó su lista de precios para junio, con novedades importantes para su modelo más accesible: el Polo.

El Polo Track se mantiene sin aumentos, pero pierde bonificaciones

La versión más económica del hatchback, Polo Track MSI con caja manual, no sufrió incrementos este mes y conserva el mismo valor de lista que en mayo. Sin embargo, ya no cuenta con los descuentos especiales que lo habían convertido en una de las propuestas más competitivas del mercado.

Durante mayo, esta variante había sido ofrecida con bonificaciones de hasta $6.000.000, una medida que impulsó sus ventas y contribuyó al liderazgo comercial de la marca en lo que va del año.

Subas en las versiones más equipadas

En cambio, las versiones más completas del Polo sí registraron aumentos en torno al 2%, en línea con el promedio general del mercado. De esta manera, el modelo continúa ajustando su posicionamiento en un escenario de precios en constante evolución.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.