Volkswagen comienza a ofrecer el Virtus por plan de ahorro

(Por Mauro Osorio) Ya se puede adquirir el nuevo sedán Virtus por plan de ahorro. Volkswagen acaba de incluirlo en el canal Autoahorro con la versión más básica, Trendline 1.6 MSI de 110 CV y caja manual de quinta.

Lanzado oficialmente hace poco más de un mes, el nuevo sedán Virtus acaba de ser incluido en el canal plan de ahorro, una modalidad de compra de autos que solo se usa en Argentina. Desde ahora el Virtus 1.6 MSI Trendline estará disponible en Autoahorro Volkswagen.

Los planes de ahorro son un sistema en el que el cliente compra “partes de un auto” en 84 cuotas. No es una financiación en un sentido estricto, sino que cada uno de los miembros que conforman un grupo hace un aporte para que dos autos sean adjudicados por mes. Como las cuotas son fracciones del precio del auto, el valor se actualiza de acuerdo al valor del 0km.

En el caso del Virtus, Volkswagen anuncia condiciones especiales. El Virtus sale “con los beneficios del Plan Año Seguro, que se destaca por ofrecer las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el ‘Respaldo Autoahorro Volkswagen’, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos“, según informa en el comunicado.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.