Volkswagen devela el Nivus (que llegará a Argentina)

La marca alemana anunció la presentación del Nivus, el SUV con silueta “Coupe” que compartirá diversos componentes con el T-Cross, dentro del segmento B SUV. La develación oficial se realizará el próximo jueves 28 de mayo vía streaming. De esta manera estaremos ante la primera develación importante del año 100% online, dado el contexto del COVID-19.
 

Image description

El Nivus se posicionará como una opción algo más suntuosa que el T-Cross, lo que desencadenaría en un precio de entrada superior. Será como una alternativa algo más pasional, provista como un diseño algo más jugado y deportivo. También incorporará más tecnología y seguridad.
 


La imagen de portada no es oficial, pero sí la que ya circula en internet en las últimas horas.

El nuevo Volkswagen Nivus estrenará además el nuevo sistema multimedia que Volkswagen desarrolló para Sudamérica. Lleva el nombre de VW Play, y posteriormente se agregará a otros productos de la casa alemana.

Más en Cuyomotor.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Lucas Mertens
30/05/2020 - 02:05

Muy lindo producto salido 100% del centro de diseño de VW Brasil, al que desde acá criticamos desde que comenzaron con el VW Gol. Solo un ejemplo para auto-explicarnos porque estamos donde estamos y vamos a donde vamos (a la nada misma).