Volkswagen extiende a 6 años la garantía de Amarok

(Por Mauro Osorio) En uno de los segmentos más peleados del mercado, Volkswagen decide subir la vara y da 6 años de garantía a su pickup Amarok. Tanto Ford como Toyota las habían llevado a 5 años para Ranger y Hilux. 
 

En el peleado segmento de las pickups, todo lo concerniente a postventa es fundamental y ese es el fuerte de la líder del segmento, Toyota Hilux. Por eso Ford subió la garantía de Ranger a 5 años o 150 mil kilómetros (Toyota ya lo había hecho para todos sus modelos) y ahora Volkswagen hace lo propio, pero con un escalón más: 6 años y la misma cantidad de kilómetros.
 


La nueva garantía corre para todos los nuevos patentamientos que ocurran desde el pasado 1° de enero de 2020 y no para los modelos 2019. “Esta nueva acción es una señal más de la confianza que la marca tiene en Amarok. Sabemos que nuestros usuarios buscan tranquilidad cuando adquieren una pick up, y esta es una forma más de transmitírsela”, destacó Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen. Antes la garantía era de tres años o 100 mil kilómetros. Más información en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.