Volkswagen extiende a 6 años la garantía de Amarok

(Por Mauro Osorio) En uno de los segmentos más peleados del mercado, Volkswagen decide subir la vara y da 6 años de garantía a su pickup Amarok. Tanto Ford como Toyota las habían llevado a 5 años para Ranger y Hilux. 
 

Image description

En el peleado segmento de las pickups, todo lo concerniente a postventa es fundamental y ese es el fuerte de la líder del segmento, Toyota Hilux. Por eso Ford subió la garantía de Ranger a 5 años o 150 mil kilómetros (Toyota ya lo había hecho para todos sus modelos) y ahora Volkswagen hace lo propio, pero con un escalón más: 6 años y la misma cantidad de kilómetros.
 


La nueva garantía corre para todos los nuevos patentamientos que ocurran desde el pasado 1° de enero de 2020 y no para los modelos 2019. “Esta nueva acción es una señal más de la confianza que la marca tiene en Amarok. Sabemos que nuestros usuarios buscan tranquilidad cuando adquieren una pick up, y esta es una forma más de transmitírsela”, destacó Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen. Antes la garantía era de tres años o 100 mil kilómetros. Más información en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: