Volkswagen lanza el nuevo Passat en Argentina: $ 952.410

(Mauro Osorio) Demorado respecto a su lanzamiento en Europa, finalmente Volkswagen lanza a la venta el nuevo Passat en una única versión por $952.410. Se hace en Alemania y viene con motor 2.0 turbo naftero.

Lanzado en otros mercados allá por 2014, Volkswagen ofrece desde hoy en Argentina el nuevo Passat, la octava generación de este sedán del segmento D. Fabricado en Alemania, esta generación conocida como B8 está construida sobre la plataforma MQB (la misma del Golf y Audi A3, entre muchos otros modelos) y fue elegido el auto del año en Europa en la edición 2015.

Más detalles y fotos en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.