Volkswagen lanza el nuevo Polo Comfortline: motor turbo y más equipamiento

Volkswagen Argentina amplía la gama del Polo con la incorporación de una nueva versión intermedia: el Polo Comfortline. Esta variante llega al mercado local con mejoras en motorización y equipamiento, buscando ofrecer una experiencia de manejo más eficiente, cómoda y segura.

Motor turbo y caja automática

El nuevo Polo Comfortline está impulsado por el moderno motor 170 TSI, que combina eficiencia con buen rendimiento, y se asocia a una transmisión automática de 6 velocidades. Esta configuración representa un salto respecto a las versiones más básicas, posicionando al modelo como una opción equilibrada entre prestaciones y confort.

Equipamiento mejorado

Además del nuevo motor, el Comfortline incorpora una dotación de equipamiento superior, que mejora la experiencia de conducción y eleva los estándares de seguridad y tecnología del modelo, sin llegar al nivel full del Highline.

La gama Polo, completa

Con esta incorporación, la oferta del Polo en Argentina queda compuesta por tres versiones:

  • Polo Track 1.6 MSI con caja manual

  • Polo Comfortline 170 TSI con caja automática

  • Polo Highline 170 TSI con caja automática

El Polo Comfortline ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca en todo el país.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.