Volkswagen lanzó el nuevo Golf GTI Clubsport con 300 CV

Es uno de los hot-hatch de tracción delantera más potentes del mercado. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,6 segundos.

Image description

Volkswagen presentó la evolución de su icónico Golf GTI con el lanzamiento del: «Golf GTI Clubsport». Se trata de un auto deportivo que supera ampliamente a la versión convencional, con sus nuevas características y mejoras. Combina potencia, tecnología avanzada y un diseño exclusivo.

Además, se destacó en el evento de las 24 Horas de Nürburgring, donde también participa una variante de competición del Clubsport. El nuevo Golf GTI Clubsport provocará una reacción de sorpresa en los entusiastas del GTI.

El nuevo «Golf GTI Clubsport» no solo potencia su rendimiento, sino también su estética. El nuevo lanzamiento presenta varias modificaciones respecto al GTI «normal». Entre las actualizaciones de diseño, destacan las nuevas ópticas y el paragolpes, que le otorgan un aspecto más agresivo que lo diferencia de otras versiones.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.