Volkswagen prueba el nuevo T-Cross en Brasil y llegan nuevos detalles

El nuevo T-Cross fue descubierto en el vecino país durante nuevas pruebas y reveló nuevos detalles. 

Image description

Desde hace unos meses el nuevo T-Cross está en la región, precisamente en Brasil, llevando adelante sus pruebas. El renovado SUV Volkswagen fue avistado una vez más en el vecino país y esta vez con nuevos detalles.

Un paparazzi del sitio Autos Segredos descubrió que el nuevo T-Cross trae similitudes con la versión presentada en Europa. A pesar del camuflaje de pruebas, el nuevo T-Cross incorpora parrilla con una nueva trama interna, nuevas ópticas y un renovado paragolpes delantero.

En los laterales se puede ver que el nuevo T-Cross suma llantas de aleación. Para la parte trasera aparecen luces con un nuevo diseño interno y un paragolpes rediseñado.

Puertas adentro, como la versión europea, el nuevo T-Cross tendrá renovado look, el cual se completamente con nuevas butacas, material sintético para el salpicadero, un centro multimedia flotante, nuevos controles para el aire acondicionado, entre otros detalles.

Respecto a la motorización, el nuevo T-Cross llevará un propulsor 200 TSI para las versiones Sense y Comfortline. El motor entrega 116 CV de potencia, con un par máximo de 201 Nm. La transmisión asociada es automática de seis velocidades.

En tanto, la versión Highline, tope de gama, mantendrá el conocido motor 250 TSI, el cual cuenta con 150 CV de potencia y 250 Nm de torque. Este propulsor integra una transmisión automática de seis velocidades.

El nuevo T-Cross se produce en Brasil y se espera que su presentación tenga lugar durante la primera mitad del 2024, poco después será el turno para Argentina.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota.