Volkswagen saca en mayo la T-Cross en preventa

(Por Mauro Osorio) El auto más esperado de Volkswagen en los últimos años sigue dando pistas: se podrá reservar desde mayo a precio de Suran, aplicación de realidad aumentada para conocerlo y disponible por plan de ahorro.

17 años tardó Volkswagen en salir a competir con un producto regional a la Ford EcoSport. Esa demora parece estar compensada con un producto que está generando mucha expectativa, el nuevo T-Cross, que se hace en Brasil y que llegará a mitad de año a nuestro mercado.

VW está mostrando el T-Cross en Expoagro, así como lo hizo antes en la costa atlántica. También ha dado algunos detalles extras sobre su proceso de comercialización en Argentina.

Primero la nota curiosa: a partir de abril, se podrá conocer el nuevo SUV a través de una aplicación de realidad aumentada, que estará disponible para Android y iPhone. Con la app, se podrá dar una vuelta 360°, entrar y salir del vehículo y conocer todos los detalles. Una nueva e interesante forma de acercarse al 0km hasta que esté disponible para test drive en los concesionarios (que es siempre lo más recomendado).

Ver más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.