Volkswagen se despide del Passat con una edición especial

La marca alemana sigue firme con su plan de electrificación de vehículos, para hacer está cerrando los círculos de vehículos que le dieron gran éxito a nivel Global, como el Volkswagen Passat. Para despedir por la puerta grande a este icónico sedán, la firma prepara una edición especial y limitada que fabricará en su planta de Chattanooga, Estados Unidos.

Image description

Despedida a lo grande
Para decir adiós a la producción, se presentará el Volkswagen Passat 2022 Limited Edition, una edición que trae mejoras de serie a nivel estético y de equipamiento.

El Passat Limited Edition, como su nombre lo indica, será una edición limitada de solamente 1.973 unidades. Este número hace alusión al año en que este Volkswagen nació.

Dentro de las características especiales de esta última berlina alemana, encontramos que habrá 423 unidades que contarán con el color Racing Green Metallic, 411 en Aurora Red Metallic y 615 en Platinum Grey Metallic. Estas cantidades  también hacen referencias históricas, especialmente a la zona donde se produce el Passat, la ciudad de Chattanooga.

Además de los colores únicos, todas las versiones del Volkswagen Passat tienen llantas de 18 pulgadas con un diseño de 15 radios, cubiertas de espejos negros, espejos laterales plegables y faros LED. 

Puertas adentro encontramos más detalles, como el número de serie del vehículo, el cual aparece en las placas del asiento y otras partes. Tampoco faltan alfombras especiales con distintos de Chattanooga. Otro interesante detalle, es que en la parte inferior de los portavasos se puede apreciar un mapa aéreo del lugar de producción del vehículo y un dibujo de la fábrica.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: