Volkswagen Tharu sería el SUV hecho en AR

(Mauro Osorio) Un periodista de larga trayectoria en Brasil dice que el SUV que se hará en Argentina se llamará Volkswagen Tharu y que se ubicará entre el nuevo T-Cross y el Tigual AllSpace. Llegaría en 2021.

Todo lo que sigue a continuación debe ser tomado con pinzas ya que en temas de secreto industrial no hay muchas posibilidades de chequear información en forma 100% confiable. Sólo diremos que un periodista brasileño de larga trayectoria en el sector automotor contó en su blog que el nuevo modelo que se hará en la planta de Pacheco se llama Volkswagen Tharu y que el proyecto por ahora es súper secreto.

Ver más en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.