Vuelve el Renault Twingo I (el original)

Hemos hecho referencia anteriormente al benjamín de Renault, un auto sumamente exitoso y querido por sus seguidores, dentro y fuera de la marca.
Su vida comercial -15 años- sin modificaciones estéticas relevantes demuestra su logrado y avanzado diseño. Es más, hoy perfectamente podría seguir vendiéndose con absoluta vigencia.
De eso se trata. Renault está analizando volver a comercializar el Twingo I. El europeo fue siempre un mercado exigente, sin cabida para restylings acumulados, modelos viejos o versiones “demasiado base”. Pero esta crisis que sobrevuela al mundo está modificando algunos paradigmas. Peugeot está iniciando la venta de nuestro conocido 207 compact y ahora se suma Renault.
El Twingo I resucitaría con el motor 1.2 nafta de 60 CV y a un precio de 6,000 €.
Hay absoluto mutismo en la marca pero le ponemos varias fichas a su “re-presentación” en breve. La crisis todo lo puede, de todos modos se trata de una excelente opción que será muy bien recibida por el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.