VW anunció que los SUV Nivus y T-Cross tendrán versiones Trendline

Volkswagen confirmó que llegan novedades para Nivus y T-Cross. Se trata de las versiones de entrada de gama Trendline para estos SUV, que incorporan caja manual y nuevo motor.
 

Image description

Martín Massimo, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina confirmó estas novedades durante el evento ‘SUVW Driving Experience’ que unió Buenos Aires y Mar del Plata, teniendo a periodistas especializados en autos, conduciendo Nivus, T-Cross y Taos.
 


Según informó el sitio amigo Motor1 Argentina, también recordado como Autoblog, el Volkswagen Nivus se presentará en versión Trendline con motor 1.0 Turboalimentado, llamado 170 TSi, que entrega 110 CV de potencia y 170 Nm de torque. Esta motorización estará asociada a una caja manual de 5 marchas.
 


Para el caso del Volkswagen T-Cross, también se presentará con versión Trendline, con motor 170 TSi y con caja manual de 5 velocidades.

Estas novedades comenzarán a llegar en los próximos meses, además se confirmó que Volkswagen dará algunos adelantos de cara al primer trimestre del 2022 en enero, durante las acciones de verano que llevará adelante la marca.
 


En cuanto equipamiento de Nivus y T-Cross, al ser versiones de entrada no contarán con algunos detalles de tecnología y confort. A nivel diseño se mantendrán iguales, solamente agregarán en la parte trasera la referencia a los nuevos motores.

Más en Cuyomotor
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: