VW no tomará más empleados con la nueva inversión

(Mauro Osorio) Hernán Vázquez, CEO de Volkswagen, considera fundamental poder mantener el personal actual de la planta de Córdoba. "Entiendo el apuro del amigo Schiaretti, pero nuestros tiempos son otros".

Hernán Vázquez, la nueva autoridad máxima de Volkswagen en Argentina, siempre fue franco y directo para hablar, desde que era vicepresidente de ventas y marketing. Durante la presentación a la prensa del nuevo Virtus pudimos hablar de varios temas, algunos de ellos relacionados directamente con Córdoba.

Durante el viaje que realizó a Alemania junto a Mauricio Macri en julio 2016,  el gobernador Juan Schiaretti anunció que Volkswagen invertiría en el Centro Industrial Córdoba para producir una nueva caja. Este año, en una reunión de la Fundación Mediterránea, volvió a hacerlo. Pero lo cierto es que todavía no llega el anuncio oficial, pese a que desde Volkswagen dan por descontado que esa inversión llegará. Es muy posible que en los próximos días haya noticias al respecto.

El desarrollo de esta noticia en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Chapter en Córdoba Shopping: más de 10 marcas de primera línea activaron el retail con una "pasarela viva" (te lo mostramos en fotos)

El centro comercial del Grupo IRSA llevó a cabp una nueva edición de su evento insignia Chapter bajo el concepto "Ibiza Session". Con una pasarela de 25 metros que recorrió el mall de punta a punta y intervenciones frente a los locales adheridos, la propuesta buscó dinamizar el tráfico de clientes e impulsar el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 26/27 en plaza Córdoba.