VW sale de liquidación: Gol Trendline a $ 289.900 durante agosto

(Por Mauro Osorio) Volkswagen sorprende con una liquidación para el Gol Trendline, que por $ 289.900 pasa a ser uno de los autos más baratos de Argentina. El descuento dura hasta fin de mes en sus concesionarios.

Si estás pagando un plan de ahorro del Gol no leas esto: Volkswagen anunció un descuento de $110.957 (-25% sobre el precio de lista, que se toma para los planes) para el Gol Trendline cinco puertas durante el mes de agosto. Según las condiciones legales, son 150 las unidades disponibles. Un auto a 10 mil dólares no se conseguía hace rato en Argentina.

Como si fuese poco, ofrece 100 mil pesos de financiación a tasa 0% (CFT de 0%, con seguro del 17,37%.) a 18 meses, a través de un crédito de su compañía financiera. Se trata de la versión Trendline, la más básica (sin contar la flotista llamada Serie). No se corresponde con la foto de arriba, que difundió la marca, ya que no tiene llantas de aleación.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.