Y VW mostró la versión definitiva de la Amarok

A menos de un mes para su debut mundial, Volkswagen ha develado el diseño final de su Amarok que será producida (ya lo están haciendo) en Pacheco, Argentina, para todo el mundo. Sigue vigente la idea de sumar otra planta en Alemania, pero por ahora será solo la nuestra.

Su diseño se parece demasiado al concept SAR mostrado el año pasado (foto 5), sobre todo en su diseño exterior.
Estando claro que los alemanes apuntan a la cabeza de la Hilux, no podían esperarse grandes sorpresas en sus líneas. Dentro de lo novedoso y limitado de estas imágenes, el diseño es muy agradable, con una sector frontal menos logrado que el resto y un interior muy Volkswagen, con una alta calidad percibida.

El motor será el 2.0 (que se ofrece en otros modelos del grupo con 140 CV) con algo menos de 170 CV. Doble cabina y tracción integral para esta primera versión comercial. Control de tracción en toda la gama y de estabilidad opcional.

Esperamos su presentación para expresar una opinión más detallada sobre el nuevo y esperado producto del grupo alemán. 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)