Ya! Publicidad y el Fiat Linea Competizione

Por solicitud del Departamento de Marketing de Fiat Auto Argentina, Ya! Publicidad S.A. realizó la producción del trofeo para la copa monomarca Fiat Linea Competizione, una categoría que acompaña al TC 2000 y que combina el marketing, la pasión deportiva y la adrenalina que muchos hombres de negocios buscan en sus momentos de ocio.
Dicho premio consta de una maqueta a escala (1:10) del modelo real de un Fiat Linea Competizione, montada sobre una base de madera maciza donde son dispuestos los nombres de los diferentes ganadores de cada fecha.
Su realización involucró una serie de pasos como el desarrollo de su modelo 3D digital, para su posterior proceso de mecanizado CNC (control numérico computarizado) en mdf y corian, su paso por acabado superficial mediante el uso de sellantes, imprimaciones de base y pintura/laca en proceso bicapa, aplicación de vinilos y detalles de modelado artesanal como espejos, parrillas y alerones con el objetivo de lograr hiperrealismo en la pieza final.
En su presentación oficial, en el circuito callejero de Santa Fe el pasado domingo 12 de septiembre de 2010, tuvo el privilegio de levantar por primera vez el premio el ex -futbolista Bruno Marioni.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.