Ya! Publicidad y el Fiat Linea Competizione

Por solicitud del Departamento de Marketing de Fiat Auto Argentina, Ya! Publicidad S.A. realizó la producción del trofeo para la copa monomarca Fiat Linea Competizione, una categoría que acompaña al TC 2000 y que combina el marketing, la pasión deportiva y la adrenalina que muchos hombres de negocios buscan en sus momentos de ocio.
Dicho premio consta de una maqueta a escala (1:10) del modelo real de un Fiat Linea Competizione, montada sobre una base de madera maciza donde son dispuestos los nombres de los diferentes ganadores de cada fecha.
Su realización involucró una serie de pasos como el desarrollo de su modelo 3D digital, para su posterior proceso de mecanizado CNC (control numérico computarizado) en mdf y corian, su paso por acabado superficial mediante el uso de sellantes, imprimaciones de base y pintura/laca en proceso bicapa, aplicación de vinilos y detalles de modelado artesanal como espejos, parrillas y alerones con el objetivo de lograr hiperrealismo en la pieza final.
En su presentación oficial, en el circuito callejero de Santa Fe el pasado domingo 12 de septiembre de 2010, tuvo el privilegio de levantar por primera vez el premio el ex -futbolista Bruno Marioni.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.