Yamaha FZ-X: precio de la street «neo-retro» para aprovechar durante abril

La recientemente lanzada Yamaha FZ-X, renovó su precio para el cuarto mes del año. En esta nota te traemos todos los detalles.

Desde su lanzamiento en febrero, la Yamaha FZ-X ha sabido conquistar a los compradores de Argentina. Esta street con estilo «neo-retro» se presenta con excelentes prestaciones y un completo equipamiento que le otorgan características únicas dentro de su segmento.

Esta Yamaha renovó su precio y aquí te contamos el precio con el que podrás encontrarla durante abril.

¿Qué ofrece esta street?
La Yamaha FZ-X ofrece un equilibrio perfecto entre estética retro e innovación, sin olvidar un equipamiento completo y distintivo para el segmento Street de baja cilindrada.

Entre sus cualidades de equipamiento, destacan las luces LED: un distintivo faro delantero con diseño redondo inspirado en motos clásicas y el faro trasero que equipa tecnología LED con un diseño simple y efectivo. La nueva FZ-X también cuenta con tablero multifuncional de LCD, una combinación equilibrada y funcional de diseño tradicional y moderno. La pantalla del tacómetro tiene un aspecto analógico que muestra las revoluciones en un patrón circular.

La Yamaha FZ-X cuenta con el conocido motor monocilíndrico de 149 cc de cilindrada, refrigerado por aire, con inyección electrónica y arranque eléctrico. La transmisión es de cinco velocidades.

La moto Incluye una toma de carga eléctrica de 12 volts diseñada para alimentar equipos electrónicos como celular o GPS. Además, cuenta con conexión Bluetooth para sincronizar el vehículo con la aplicación Y-Connect de Yamaha, la cual permite desde el teléfono del rider conocer información de conducción y rendimiento.

En cuanto a su confort, la Yamaha FZ-X brinda una posición de manejo ergonómica y cuenta con neumáticos multipropósito que aumentan el agarre al suelo, proporcionando mayor estabilidad y mejor confort de conducción en calles y caminos con diferentes características.

Aspectos como la seguridad, tecnología, diseño e innovación marcan la diferencia en esta propuesta de movilidad y es en estos puntos donde Yamaha brinda un valor agregado. Al ofrecer modelos que han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta hasta los mínimos detalles de calidad.

Este modelo de Yamaha se encuentra disponible en tres colores: Negro, Naranja y Azul

Precio:
La Yamaha FZ-X  tiene un precio sugerido al público por la marca de $5.166.200 y posee 3 años de garantía o 36.000 km de uso.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.