Zanella Z-Truck: conocé el nuevo utilitario fabricado en Argentina

La empresa CVN Motors lanzó al mercado el nuevo vehículo utilitario el Zanella Z-Truck. Este camión urbano de cabina simple se ensambla en nuestro país y reemplaza al modelo que se importaba directamente desde China.

Image description

El nuevo Z-Truck combina calidad, diseño e importantes prestaciones. Se destaca por ser ágil, gracias a su que su tamaño es ideal para circular en zonas urbanas, tiene gran capacidad de carga, y por su confort y comodidad de manejo.

Este camión urbano mide 4,88 metros de largo, 1,65 de ancho, 1,92 de alto, y tiene una distancia entre ejes de 3,07 metros. Su capacidad de carga llega hasta los 690 kilogramos, ya que cuenta con una caja de 2,8 metros, por 1,56 metros de ancho y 36 centímetros de profundidad. 

El Zanella Z-Truck se presenta con cabina simple, con un amplio espacio interior y elementos de confort como aire acondicionado, estéreo con reproductor de MP3 y puerto USB. En cuanto a la motorización, este camión se impulsa con motor naftero 1,2 Lt de 85 CV con 112 Nm de torque, con transmisión manual de 5 velocidades.  

Para el apartado de seguridad, ofrece frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (EBD), mientras que el airbag para el conductor es opcional.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: