61% en contra, 39% a favor de NK

Sumando las opiniones en acuerdo y desacuerdo, la mayoría de los lectores de InfoNegocios no cree que la gestión de Néstork Kichner haya sido “la mejor”.

La presidencia de Néstor Kirchner (2003-2007) fue la mejor desde el regreso de la democracia en 1983
Totalmente en desacuerdo - 52%
Parcialmente en desacuerdo - 9%

Totalmente de acuerdo - 19%
Parcialmente de acuerdo - 20%
Ver más 

De los presidentes con mandato formal, ¿cuáles te parece que dejaron un país mejor -o no tan peor- del que encontraron?
Raúl Alfonsín
(1983-1989) - 42%
Mauricio Macri (2015-2019) - 36%
Néstor Kirchner (2003-2007) - 35%
Carlos Menem (1989-1999) - 17%
Cristina Fernández (2007-2015) - 11%
Fernando de la Rúa (1999-2001) - 0%

Los resultados suman más de 100% porque se podía elegir hasta dos opciones.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)