Por tu situación personal de ingresos, estás más cerca de cuál de estos ejemplos…

Por tu situación personal de ingresos, estás más cerca de cuál de estos ejemplos…
Martín: $ 50.000 de ingreso mensual de bolsillo - 44%
Camila: $ 110.000 de ingreso mensual de bolsillo - 39%
Víctor: $ 160.000 de ingreso mensual de bolsillo - 11%
Silvia: $ 240.000 de ingreso mensual de bolsillo - 6%

(Más detalles de esta encuesta, aquí)

Los cuatro ejemplos de “liberación tributaria”

Soy un Martín: pago 49,5% del total de mis ingresos en impuestos y celebré en 2020 mi liberación tributaria el domingo 28 de junio (este año trabajé 1 día más para alcanzar esa meta en relación a 2019)

Soy una Camila: pago 52% del total de mis ingresos en impuestos y celebraré en 2020 mi liberación tributaria el miércoles 8 de julio (este año trabajaré 6 días más para alcanzar esa meta en relación a 2019)

Soy un Víctor: pago 57% del total de mis ingresos en impuestos y celebraré en 2020 mi liberación tributaria el domingo 26 de julio (este año trabajaré 5 días más para alcanzar esa meta en relación a 2019)

Soy una Silvia: pago 59% del total de mis ingresos en impuestos y celebraré en 2020 mi liberación tributaria el sábado 1 de agoso (este año trabajaré 2 días más para alcanzar esa meta en relación a 2019)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.