Resultados de encuesta anterior

Con una mano en el corazón, ¿cuáles de estas prácticas observás?
No fumo tabaco - 65.6%
Consumo alcohol con moderación - 51.6%
Me hago un chequeo médico preventivo anual - 48.4%
Como en general con poca sal - 43.0%
Tengo un peso adecuado a mi estatura - 41.9%
Practico actividad física - 40.9%
Llevo una alimentación equilibrada - 38.7%
Controlo regularmente mi presión arterial - 20.4%
Mis emociones no me desboradan - 20.4%
Camino 10.000 pasos al día - 18.3%

Vos dirías que...
Mi corazón está bien - 72.0%
Tengo el corazón de un toro - 11.8%
Me preocupa mi corazón - 9.7%
No me gusta pensar en eso - 6.5%

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.