Resultados de encuesta anterior

Por lo hecho en estos primeros 9 meses de gestión, ¿vos crees que el desempeño de Alfonso Prat-Gay ha sido…?
Excelente - 8.8%
Muy buena - 34.6%
Buena - 32.4%
Mala - 13.2%
Regular - 11.0%

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)