4Finance (de Vivus) designa a nueva gerenta de Riesgos

El grupo de préstamos de consumo digital 4Finance anunció la incorporación de Melina Gonella como gerente del área Riesgos, posición desde la cual tiene el desafío de definir, administrar y evaluar las políticas de créditos de la compañía.
 

Melina Gonella cuenta con más de 15 años de experiencia en el sistema financiero, especializándose principalmente en el mercado de crédito y fraude transaccional. Antes de ingresar a 4Finance se desempeñó como jefa de Portafolio de Riesgo Crediticio en CRM Falabella. Además, trabajó en BNP Paribas como jefa de Riesgos y en entidades como Banco Comafi y Banco Galicia
 


Gonella estudió Economía en UADE, en donde obtuvo el título de licenciada, y desarrolló foco en las finanzas. Asimismo, en 2010, realizó un Máster en Gestión Económica y Financiera de Riesgos en la Universidad de Buenos Aires

En este nuevo cargo, Melina también deberá colaborar con las áreas de Tecnología, Marketing, Ventas, Customer Service, Operaciones, Legales y Compliance para desarrollar y ejecutar los nuevos programas de créditos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.