5G Americas tiene nuevo presidente de su junta directiva

Igal Elbaz, vicepresidente senior de tecnología inalámbrica y entrega de experiencia de AT&T,  fue electo para desempeñarse en dicho cargo durante el 2020.
 

Image description

5G Americas, la asociación de la industria y la voz de la 5G y LTE para América, anunció que Igal Elbaz, vicepresidente senior de tecnología inalámbrica y entrega de experiencia de AT&T, fue electo para desempeñarse como presidente de la junta directiva durante el 2020.

"Es un privilegio contar con Igal Elbaz en la posición de liderazgo de 5G Americas como presidente al frente de la Junta Directiva. Igal trae amplia experiencia en tecnología inalámbrica y es un visionario clave en la industria”, aseguró Chris Pearson, presidente ejecutivo de 5G Americas

Igal Elbaz supervisa la arquitectura y el diseño de las redes inalámbricas, el acceso inalámbrico, los servicios de movilidad, y la tecnología y herramientas para dispositivos inalámbricos en AT&T. Además, tiene a su cargo los equipos de movilidad y entrega digital como así también fundiciones nacionales y globales de AT&T.

“Me honra haber sido electo 'residente de la Junta Directiva de 5G Americas para 2020. La asociación continúa teniendo un rol central en las recomendaciones de políticas técnicas y regulatorias que configuran nuestra industria. La industria de la 5G está ingresando en una era de innovación por demás emocionante y anhelo trabajar con los demás miembros de la Junta Directiva en la concreción de la gran labor que realiza esta organización”, expresó Elbaz


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Horacio Vigano
13/01/2020 - 09:06

Yigal Elbaz.