Accion Point designa a Cons como nuevo CEO en Argentina

La empresa especializada en el desarrollo de soluciones de negocios basadas en tecnologías de la información acaba de nombrar a Juan Manuel Cons como la nueva cabeza de su organigrama, una apuesta que se suma al proceso de transformación que inició para crecer y estructurarse corporativamente.
 

Image description

Cons llega en reemplazo de Franco Schillagi quien pasará a formar parte del Board activamente. El directivo se desempeñó hasta ahora como chief operating officer en la empresa e integra su cúpula directiva desde hace varios años.

En su rol anterior ha dirigido a más de una decena de implementaciones de cambio Core Bancario, liderando a más de 200 colaboradores en la región y toda la estrategia de Operaciones para Latam.
 


"Mi misión para encarar este nuevo desafío es continuar liderando la expansión de la compañía en Latinoamérica Hispana, junto con el desembarco en EEUU. Asimismo, seguiremos consolidando el nuevo porfolio de servicios y soluciones presentado a principios de 2020, que incluye nuevas unidades de negocio como Digital Innovation y una suite propia de Servicios Financieros", afirma el flamante CEO.
 


Cons es Ingeniero en Sistemas de laInformación, tiene una maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica y varios posgrados, uno en Harvard University “La Cara Humana de la Negociación”, y un segundo en MIT Professional Education “Liderazgo en la Innovación”.

Antes de unirse a la compañía fue Responsable de Sistemas en el Grupo Supervielle, formó parte del equipo de Implementación del Banco Patagonia y del Lloyds TSB Bank en los proyectos de cambio Core.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: