Accor designa nuevos CFO y SVP de Design & Technical Services

Se trata de los ejecutivos Diego Suarez y Lara Teixeira, quienes ya iniciaron sus actividades en la división Premium, Midscale and Economy Brands de Accor Americas.

Image description

Suárez es contador público graduado en la Universidad de Buenos Aires y especialista en administración y gestión en la IAE Business School. Además, cuenta con experiencia internacional en Estados Unidos, México, Chile, Brasil, Colombia, Argentina, Panamá y Perú, trabajado anteriormente para Andersen, Deloitte y Engie. Previo a su llegada a Accor se desempeñó como director financiero de Bridas Group - Pan American Energy.

En su nuevo rol, el ejecutivo reportará directamente a Patrick Laurent, CFO de la división Premium, Midscale&Economy Brands, Thomas Dubaere, CEO de Accor Americas PME y a Mauro Rial, COO North & Hispanic Americas - PME, con sede en la Ciudad de México.

“Estoy muy orgulloso de haberme sumado a una compañía como Accor, la cual se destaca por su alta performance, capacidad de integrar a todas las personas y, por sobre todo, por la calidad humana de todos sus colaboradores. Agradezco por este nuevo paso en mi carrera y por poder contribuir al desarrollo sustentable de Accor”, aseguró Suárez.

Por su parte, Lara es licenciada en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad de Vale do Paraíba, con especialización en Diseño Ambiental en la Universidad de California - Berkeley y Executive MBA por INSPER - São Paulo. Con experiencia liderando proyectos en los mercados de América Latina y el Caribe, anteriormente trabajó para Accor en Brasil en D&TS y como socia en Uni.h Assessoria, Arquitetura e Implantação Hoteleira. Durante los últimos 7 años se ha desempeñado como directora de Design y Construcción - América Latina y el Caribe para Wyndham Hotels & Resorts en São Paulo. Lara reportará a Damien Perrot, Global Chief Design, Technical Services & Innovation Officer - Premium, Midscale and Economy Brands, y Thomas Dubaere.

“Estoy encantada de tener la oportunidad de liderar un equipo tan profesional e innovador. Espero traer soluciones a nuevos proyectos que permitan una mayor eficiencia operativa, iniciativas de diseño sustentable y también colaborar para que los huéspedes tengan la mejor experiencia durante su estadía en nuestros hoteles”, finalizó Lara.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lo que dejó el Bum Bum: más de $ 3.000 millones (solo en entradas) y un vip “Adrenalina” sold out (20 marcas sponsors)

(Por Julieta Romanazzi) Con el Mario Alberto Kempes como escenario (playa norte), alrededor de 40.000 personas disfrutaron este sábado de la sexta edición del Festival Bum Bum, organizado por Universo Jiménez. Con una variada grilla de artistas nacionales e internacionales, esta edición, que celebró una vez más el legado de "La Mona" Jiménez, fue acompañada por más de 20 sponsors, y se estima que dejó más de $ 3.000 millones en entradas, con su espacio VIP sold out.

Llega John Digweed al predio de Berta en Alta Gracia (producción de Dahaus con 200 metros en pantallas y última tecnología)

(Por Diana Lorenzatti) Este 18 de enero Córdoba se prepara para recibir a uno de los nombres más destacados de la música electrónica mundial: John Digweed. El icónico DJ y productor británico aterrizará en el predio Berta, ubicado en la localidad de Alta Gracia. Producido por Dahaus, el evento promete ser una experiencia única, con sponsors tope de gama y un despliegue innovador en pantallas y tecnología.