Accor designa nuevos CFO y SVP de Design & Technical Services

Se trata de los ejecutivos Diego Suarez y Lara Teixeira, quienes ya iniciaron sus actividades en la división Premium, Midscale and Economy Brands de Accor Americas.

Image description

Suárez es contador público graduado en la Universidad de Buenos Aires y especialista en administración y gestión en la IAE Business School. Además, cuenta con experiencia internacional en Estados Unidos, México, Chile, Brasil, Colombia, Argentina, Panamá y Perú, trabajado anteriormente para Andersen, Deloitte y Engie. Previo a su llegada a Accor se desempeñó como director financiero de Bridas Group - Pan American Energy.

En su nuevo rol, el ejecutivo reportará directamente a Patrick Laurent, CFO de la división Premium, Midscale&Economy Brands, Thomas Dubaere, CEO de Accor Americas PME y a Mauro Rial, COO North & Hispanic Americas - PME, con sede en la Ciudad de México.

“Estoy muy orgulloso de haberme sumado a una compañía como Accor, la cual se destaca por su alta performance, capacidad de integrar a todas las personas y, por sobre todo, por la calidad humana de todos sus colaboradores. Agradezco por este nuevo paso en mi carrera y por poder contribuir al desarrollo sustentable de Accor”, aseguró Suárez.

Por su parte, Lara es licenciada en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad de Vale do Paraíba, con especialización en Diseño Ambiental en la Universidad de California - Berkeley y Executive MBA por INSPER - São Paulo. Con experiencia liderando proyectos en los mercados de América Latina y el Caribe, anteriormente trabajó para Accor en Brasil en D&TS y como socia en Uni.h Assessoria, Arquitetura e Implantação Hoteleira. Durante los últimos 7 años se ha desempeñado como directora de Design y Construcción - América Latina y el Caribe para Wyndham Hotels & Resorts en São Paulo. Lara reportará a Damien Perrot, Global Chief Design, Technical Services & Innovation Officer - Premium, Midscale and Economy Brands, y Thomas Dubaere.

“Estoy encantada de tener la oportunidad de liderar un equipo tan profesional e innovador. Espero traer soluciones a nuevos proyectos que permitan una mayor eficiencia operativa, iniciativas de diseño sustentable y también colaborar para que los huéspedes tengan la mejor experiencia durante su estadía en nuestros hoteles”, finalizó Lara.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?