Adecco Argentina y Uruguay anuncia nueva directora de recursos humanos

Victoria Loza es quien asume el nuevo rol, donde se encargará de continuar potenciando la gestión del departamento. 

Image description

Se desempeñó en su cargo anterior como gerenta de recursos humanos de Adecco Argentina y Uruguay. Como directora, liderará el departamento y equipo de RR.HH., continuando la gestión que desempeñó Alexandra Manera en los últimos años, quien pasará a gestionar el departamento de RRHH de la compañía en Brasil.

En cuanto a su experiencia profesional, Victoria lleva más de 15 años desarrollándose en áreas de recursos humanos. Desde 2015, forma parte de Adecco Argentina, ingresando en la compañía como responsable de capacitación y desarrollo. Posteriormente, fue promovida a team leader de RRHH y jefa de RRHH hasta su actual posición.

Además es licenciada en psicología de la Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con una maestría en dirección estratégico en RRHH de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Dejá tu Comentario:

Estancia La Ernestina, una perla escondida en las sierras de Córdoba (8 cabañas de diseño, reserva hídrica y lotes para chacras)

(Por Diana Lorenzatti) A 80 kilómetros de la ciudad, pasando la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca, existe un exclusivo lugar que dispone de cabañas de diseño con servicios como cabalgata, trekking, restaurante propio, entre otros. Además está próximo a inaugurar una reserva hídrica y un complejo inmobiliario sustentable. Fuimos a conocerla y acá te contamos más. 

Grupo Tagle, con Denat, inauguró Nuevo Malagueño (en tiempo récord): 720 lotes residenciales y comerciales listos (desde US$ 40.000)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de dos años de trabajo, un tiempo récord teniendo en cuenta la envergadura del proyecto, se inauguró Nuevo Malagueño, un barrio desarrollado por Denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. En un predio de 70 hectáreas ya están listos los 720 lotes, con todos los servicios, destinados a uso residencial y comercial. El 85% de los residenciales ya están vendidos, y las unidades disponibles van desde los US$ 40.000.

 

Después de 10 años vuelve a abrir una escuela (doble escolaridad) en zona sur: está en Manantiales II y las inscripciones están abiertas

(Por Soledad Huespe) Cuando los directores de Edisur prometieron crear una ciudad dentro de Manantiales, es porque imaginaron urbanizaciones con un gran menú comercial, hospital, club, escuela y hasta una iglesia. El proyecto se cristaliza rápidamente. Tan es así que en 2024 empezará a funcionar Santo Cura Brochero, la escuela que fundó la Fundación Fasta frente a Las Tipas (el último barrio presentado por la desarrollista). En 2024 arrancan las salas de 3, 4 y 5 años y primer grado. En la escuela, cada aula será concebida como una casa. Cómo será.