Agencia Eleven designa nuevo Chief Executive Officer

Se trata de Guido Mazzei, el cofundador de la compañía, quien asume este rol para fortalecer la estrategia de la firma, focalizada en el crecimiento constante de servicios que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada uno de sus clientes.

Mazzei es consultor SEO con más de 20 años de trayectoria internacional en la gestión de proyectos para distintas industrias y mercados de Argentina, México, China y Alemania, entre otros. En sus inicios, se desempeñó como asesor de procesos y estrategia para posteriormente especializarse en la consultoría SEO, donde comenzó con la creación y monetización de sitios web propios, continuando con la optimización de sitios de clientes.

Junto a su socio y Chief Marketing Officer de Agencia Eleven, Andrés Kloster, buscan potenciar la visibilidad orgánica de sus clientes a través de la implementación de directrices oficiales basadas en datos precisos. “El tráfico orgánico es uno de los canales más rentables y, paradójicamente, más desaprovechados por las empresas. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a conseguir más visitas, leads y, consecuentemente, ventas con perspectivas a largo plazo”, afirmó Mazzei.

Con un equipo distribuido en 5 países y más de 15 ciudades, Agencia Eleven actualmente presta sus servicios de manera remota a clientes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, posicionando sitios web en español, inglés y portugués. En la región se destacan Mercado Libre, Ualá, Despegar, Prisma, Tienda Nube, entre otros. Además, todos los años organiza el SEOcamp, el único evento presencial sobre SEO en la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.