Agustín Mariani es el nuevo gerente de Gestión Financiera (CFO) de Santander

Mariani sucederá a Marcos Devoto, quien decidió dejar su cargo luego de 31 años de servicio de excelencia en la compañía y continuará ligado al Banco como miembro del Directorio.

Image description

Santander Argentina ha anunciado importantes cambios en su equipo directivo. Agustín Mariani, con una destacada trayectoria en el Grupo Santander, ha sido designado responsable de Santander Digital y Pagos en Argentina. Bajo su liderazgo, se lanzó exitosamente Getnet y se desarrollaron negocios digitales clave en el país.

Marcos Devoto, con más de 30 años en la empresa y 16 liderando la gestión financiera, se unirá al Directorio de Santander Argentina como Director una vez obtenida la autorización regulatoria correspondiente. Devoto se dedicará a sus nuevas responsabilidades profesionales y también a proyectos personales, su familia y la música.

Alejandro Butti, CEO de Santander Argentina, expresó su agradecimiento a Devoto por su compromiso y esfuerzo a lo largo de los años, destacando su contribución a los logros de la compañía. Butti también subrayó la importancia del liderazgo y la visión estratégica de Mariani para seguir fortaleciendo la posición de Santander Argentina en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.