Agustín Mariani es el nuevo gerente de Gestión Financiera (CFO) de Santander

Mariani sucederá a Marcos Devoto, quien decidió dejar su cargo luego de 31 años de servicio de excelencia en la compañía y continuará ligado al Banco como miembro del Directorio.

Santander Argentina ha anunciado importantes cambios en su equipo directivo. Agustín Mariani, con una destacada trayectoria en el Grupo Santander, ha sido designado responsable de Santander Digital y Pagos en Argentina. Bajo su liderazgo, se lanzó exitosamente Getnet y se desarrollaron negocios digitales clave en el país.

Marcos Devoto, con más de 30 años en la empresa y 16 liderando la gestión financiera, se unirá al Directorio de Santander Argentina como Director una vez obtenida la autorización regulatoria correspondiente. Devoto se dedicará a sus nuevas responsabilidades profesionales y también a proyectos personales, su familia y la música.

Alejandro Butti, CEO de Santander Argentina, expresó su agradecimiento a Devoto por su compromiso y esfuerzo a lo largo de los años, destacando su contribución a los logros de la compañía. Butti también subrayó la importancia del liderazgo y la visión estratégica de Mariani para seguir fortaleciendo la posición de Santander Argentina en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)