Agustín Mariani es el nuevo gerente de Gestión Financiera (CFO) de Santander

Mariani sucederá a Marcos Devoto, quien decidió dejar su cargo luego de 31 años de servicio de excelencia en la compañía y continuará ligado al Banco como miembro del Directorio.

Santander Argentina ha anunciado importantes cambios en su equipo directivo. Agustín Mariani, con una destacada trayectoria en el Grupo Santander, ha sido designado responsable de Santander Digital y Pagos en Argentina. Bajo su liderazgo, se lanzó exitosamente Getnet y se desarrollaron negocios digitales clave en el país.

Marcos Devoto, con más de 30 años en la empresa y 16 liderando la gestión financiera, se unirá al Directorio de Santander Argentina como Director una vez obtenida la autorización regulatoria correspondiente. Devoto se dedicará a sus nuevas responsabilidades profesionales y también a proyectos personales, su familia y la música.

Alejandro Butti, CEO de Santander Argentina, expresó su agradecimiento a Devoto por su compromiso y esfuerzo a lo largo de los años, destacando su contribución a los logros de la compañía. Butti también subrayó la importancia del liderazgo y la visión estratégica de Mariani para seguir fortaleciendo la posición de Santander Argentina en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.