Aimee Fearon es nombrada nueva CFO de Bitso

La ejecutiva liderará la estrategia financiera de la empresa cripto en América Latina.

Bitso, plataforma líder de servicios financieros basada en criptomonedas en América Latina, ha designado a Aimee Fearon como su nueva directora de Finanzas (CFO), con el objetivo de fortalecer su equipo ejecutivo en un momento clave para la expansión regional de la empresa.

Fearon, quien anteriormente ocupó el cargo de CFO en Wealthsimple y cuenta con experiencia en empresas como PricewaterhouseCoopers y OnDeck Capital, expresó su entusiasmo por unirse a Bitso: “La misión de hacer que las criptomonedas sean útiles resuena profundamente en mí, y estoy emocionada de contribuir a este próximo capítulo de desarrollo de Bitso.” 

Daniel Vogel, CEO y cofundador de Bitso, destacó el valor de Fearon para el equipo: "Su amplia experiencia será clave para alcanzar nuestra misión y objetivos, aportando una visión estratégica esencial para el éxito de Bitso.” Con más de 8 millones de usuarios y 1,700 clientes institucionales, Bitso busca impulsar su crecimiento bajo la dirección financiera de Fearon.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.