Albano es el nuevo Gerente de Inversiones en Allianz Argentina

La compañía de seguros y servicios financieros, nombró a Fernando Albano como Gerente de Inversiones, Tesorería y Cobranzas de la oficina local.

Fernando Daniel Albano es Actuario y Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con certificación CFA.

Antes de su incorporación a Allianz, Fernando fue por tres años AVP del área Financial Institutions Group de Moody´s y previamente, Analista Cuantitativo Senior en HSBC Asset Management por siete años.

Desde 2016 hasta su nuevo nombramiento, Albano tuvo el cargo de Gerente de Inversiones de la firma. Con la nueva designación suma responsabilidades a su posición y tiene a cargo tareas claves como la definición y ejecución de la estrategia de inversiones y liquidez, la política de cobranzas y la gestión de pagos de la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.