Alejandra Cappa es la nueva Revenue Director de Gotel

La creación de este puesto es un nuevo hito en el crecimiento de Gotel, y sienta las bases para un desarrollo mayor de la compañía en los próximos años.

Alejandra cuenta con amplia trayectoria en la gestión de ingresos en el rubro hotelero, habiéndose desempeñado como Revenue Manager en los hoteles tales como Almarena Apart & Hotel Boutique, Almarena Madero Urbano, Almarena Puerto Retiro, Savoy Buenos Aires, Two Hotel Buenos Aires y Anselmo Hotel. Entre marzo de 2016 y junio de 2018 también estuvo a cargo del Revenue management del entonces Hotel Panamericano (hoy Marriott Buenos Aires), actualmente gerenciado por Gotel.

“Estoy muy feliz de encarar este nuevo desafío”, afirma Alejandra. “Mi experiencia me permite tener mucho que aportar al crecimiento del negocio de los hoteles administrados por Gotel, en línea con la filosofía de la empresa de gestionar profesionalmente con una visión de propietario”, agrega.

“Es un verdadero placer para nosotros poder contar con una profesional con el conocimiento y la trayectoria de Alejandra”, afirma Sebastián Roces, director General de Gotel. “No tengo ninguna duda de que su incorporación nos permitirá dar un fuerte empuje a nuestros hoteles y al crecimiento de Gotel en general”, completa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.