Allianz Argentina tiene nuevo Director de Líneas Personales

Luciano Triolo fue designado Director de Líneas Personales de Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros. Tendrá a su cargo las áreas de Líneas Personales y Autos.

Luciano Triolo tiene 40 años, es egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tiene un MBA en el CEMA y cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado asegurador.

Antes de ingresar a Allianz, fue Chief Actuary para Latinoamérica en la empresa Chubb y recientemente, ocupó el cargo de Manager zonal de Líneas Personales para Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.