Álvarez por Bomrad en Acara

Dante Álvarez, Titular de Siro Automotores S. A., es el nuevo presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). Ya había presidido la institución entre 2007 y 2011 y actualmente era vicepresidente de la misma. Mirá cómo quedó la Mesa Ejecutiva que ejercerá hasta fines de 2017.

 

Presidente Álvarez, Dante
VicePresidente Bomrad, Abel
VicePresidente  Nadur, Alejandro
VicePresidente   Salome, Ricardo
VicePresidente  Forciniti, Daniel
Secretario General   Beato, Rubén
Tesorero              Saubidet, Alejandro

                              
                           
                          
                         
                          
                        

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.