AMC Networks International Latin América nombra nuevo director general

El actual director financiero John Huff es quien asume el nuevo rol ampliado en el que continuará desempeñándose como CFO. 

 

En su nueva posición, Huff suma a sus actuales responsabilidades de CFO, las de supervisar todas las actividades comerciales, de contenido y promocionales de AMCNI Latinoamérica incluyendo sus seis canales lineales: AMC, El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa, Más Chic y AMC Selekt 4K que se distribuyen en América Latina y el mercado hispano de EE.UU. y su unidad de negocio dedicada a gamig, Strib.

A su vez Huff continuará trabajando desde las oficinas corporativas de AMCN International en Miami y tendrá una doble línea de reporte a Eduardo Zulueta, Presidente de AMCN International y Flora Huang, SVP, International Finance y Stratregy 

Oriundo de Ecuador, Huff es egresado de la Universidad de San Francisco de Quito, de donde obtuvo la licenciatura de Finanzas y Administración. Cuenta además con un Six Sigma Black Belt de la prestigiosa BMGI.

Previo a su incorporación a AMC Networks International Latin America, John estuvo a cargo de los departamentos de finanzas regionales de Anixter y John Crane, luego de haber pasado por empresas como American Express, Citrix y Citigroup.

"En sus 7 años en la compañía, John ha sido un colaborador invaluable que ha ayudado a impulsar nuestro negocio como director financiero. La ampliación del papel de John para incluir el liderazgo de todas nuestras operaciones en América Latina como Director general nos permitirá hacer crecer aún más nuestro negocio en esta región clave a medida que continuamos llevando a las audiencias la programación más atractiva y de alta calidad por la que somos conocidos", dijo Eduardo Zulueta, Presidente de AMCN Internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.