AmCham Córdoba anuncia su nuevo Comité Ejecutivo

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina comunica cuál será la conformación de su nuevo Comité Ejecutivo en la Delegación Córdoba.

Image description

AmCham anunció los nombres de las nuevas autoridades de la Delegación en la provincia.  José Luis Ballarati será el nuevo presidente del Comité y estará acompañado por José Luis Romanutti en la vicepresidencia primera, junto con Luciana Periales en la vicepresidencia segunda. Tomás Capdevila, ex presidente de la Delegación hasta 2020, ocupará el cargo de secretario y Ana Luz Fundaró, continuará como gerente.
 


El nuevo presidente de AmCham en Córdoba, José Luis Ballarati, es contador público egresado en la Universidad de Buenos Aires y forma parte de Deloitte Argentina desde 1997, donde actualmente se desempeña como partner y Office Managing de Córdoba. José Luis Romanutti, por su parte, es director y gerente general de McAfee Córdoba, previamente se desempeñó en otras compañías como Intel, Endeavor, Personal y Claro.
 


Luciana Periales, nombrada vicepresidenta segunda de la Delegación, es CEO de Neverland, y presidenta del Comité Asesor de América Latina en International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA).
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: