Andrés González asume como nuevo presidente de Haleon para Latinoamérica

El ejecutivo se incorpora al Equipo Ejecutivo Global de la compañía y liderará una región clave en la estrategia de crecimiento del grupo de salud y autocuidado.

Haleon, la compañía global de salud enfocada en el autocuidado, anunció la designación de Andrés González como nuevo presidente para Latinoamérica. En su nuevo rol, González se integra al Haleon Executive Team (HET), el máximo órgano de liderazgo global de la empresa, y reportará directamente a Brian McNamara, CEO de la compañía.

La designación refuerza el peso estratégico de Latinoamérica, una región central en las ambiciones de crecimiento de Haleon, que busca alcanzar mil millones de consumidores adicionales y generar retornos líderes para sus accionistas. La incorporación de la región al HET apunta a acelerar el crecimiento, fortalecer la agilidad operativa y profundizar la estrategia Win as One, orientada a unificar esfuerzos a nivel global.

González llega a Haleon con una sólida trayectoria en empresas de consumo masivo. Proviene de Unilever, donde ocupó posiciones de alta dirección en la región, entre ellas presidente de Beauty & Wellbeing para Latinoamérica y presidente de Unilever Brasil. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en Quala y una extensa formación profesional en Procter & Gamble, desarrollando una fuerte expertise en construcción de marcas de confianza y liderazgo de equipos de alto desempeño.

“Me entusiasma incorporarme a Haleon y estar al frente de Latinoamérica en un momento clave tanto para la compañía como para la industria de la salud y el bienestar. Con la región representada en el equipo ejecutivo global, estamos en una posición ideal para liberar todo su potencial, ampliar el acceso a la salud y promover un crecimiento sostenible”, expresó González.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.