Apex America designa nuevo COO Global (y director en Brasil)

En busca de seguir por el sendero de la innovación y continuar su proceso de expansión, el gigante de las CX anunció la llegada de Leandro Phillips como COO Global y André Pandolfi como el encargado de administrar la filial brasileña.
 

Estas incorporaciones van de la mano con el plan de la compañía, enfocado en consolidar la presencia en la región y abrir nuevos mercados y en ser los líderes del desarrollo de los nuevos servicios digitales de CX, consolidándose como una de las principales opciones para las empresas que buscan servicios de excelencia y soluciones end-to-end, y sostener las tasas de crecimiento anual por encima del 20%.
 


En ese sentido, Leandro Phillips asume como COO Global, liderando los equipos de People, Performance, Data Way, Auditoría e Implementaciones. Su rol será garantizar la cultura de cercanía y performance en toda la organización, liderar el desarrollo y continua evolución del modelo de gestión Apex. Cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años liderando la gestión de la experiencia de clientes y de colaboradores/as. 

“Siempre consideré a Apex como un excelente lugar para trabajar, es además una empresa que conozco y valoro por su modelo de gestión y el trabajo que realiza hace años en el ámbito de la CX. El momento llegó para mí con la expansión regional, ser partícipe de esa evolución, que también es multiculturalidad, me entusiasma muchísimo, quiero ser parte de ese proyecto y contribuir a hacer cosas para que el mundo sea un mejor lugar para todos”, afirma Phillips.
 


Por su parte, André Pandolfi tendrá a cargo el liderazgo de la operación en Brasil y trabajará en impulsar los próximos desafíos del mercado brasilero. “El mercado brasileño de BPO está bastante consolidado, pero aún carece de empresas que tengan agilidad, dinamismo, sentido de pertenencia y que utilicen eficazmente la tecnología a favor de los procesos de los clientes y también para mejorar la calidad de vida de sus empleados. En este sentido, Apex se presenta como una excelente opción ya que cuenta con tecnología de punta, además de socios estratégicos con un sesgo de innovación altamente desarrollado”, explica Pandolfi, que tiene una gran experiencia de más de 20 años en el negocio de CX. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.