Arcos Dorados nombra nuevo director general en Argentina

Se trata de Eduardo Lopardo, quien recientemente asumió el mando de la filial argentina y donde tendrá a su cargo los más de 200 locales alrededor del país.

Image description

De 46 años y con más de 18 años de experiencia en posiciones de liderazgo en Molinos Río de La Plata, Lopardo asume luego de su periodo de entrenamiento como director general reemplazando a Guillermo Córdoba, quien desde ahora ocupará la posición de director corporativo de Desarrollo de Operaciones y Entrenamiento en la misma empresa.

Eduardo es contador público y licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires. Además, también completó un programa de Liderazgo Empresarial en la Escuela de Negocios de Harvard y obtuvo el Executive MBA del IAE Business School.

McDonald 's es una marca líder y única en el mundo, enfrentar el desafío de dirigir el negocio de la compañía en el país es una oportunidad que asumo con gran entusiasmo y responsabilidad. Seguiremos trabajando con el foco en nuestros clientes, para mejorar su experiencia en los locales de la marca”, asegura el nuevo director general.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: